Su última visita fue: Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:49 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Foto del Verano
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 26, 2010 12:37 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:02 pm
Mensajes: 4981
Ubicación: Círculo Románico
El Banco de Fotos va a reventar de un momento a otro... muy buenas tomas Xavi, hoy es un gran día de noticias ....
xavidc escribió:
Saludos a todos.

Hoy me he pasado por La Vall de Lord , un valle prepirenaico de lo mas bonito , verde y fresco , cosas que se agradecen ya en estas fechas caniculares.
La primera foto es de Sant Serni del Quer
Imagen
La segunda de Sant Marti de Guixers
Imagen

Con la Serra de Busa (igual que en Aragon , si) mostrando sus perpendiculares paredes , donde la leyenda explica que en la guerra del frances se habilito una prision en una de esas agujas. Las tropas locales ponian una pasarela de madera para llevar los prisioneros franceses y la retiraban. Muchos de ellos se tiraron al vacio esperando renacer en Paris.

Y como siempre la curiosa y hoy afortunada foto. El campanario de espadaña de Sant Marti de Guixers , con el sol en pleno cenit.
Imagen


Saludos a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Foto del Verano
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 21, 2010 12:12 pm 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:02 pm
Mensajes: 4981
Ubicación: Círculo Románico
Como decíamos ayer... :P

Imagen
SAN ROMÁN DE ESCALANTE


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Foto del Verano
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 21, 2010 4:51 pm 

Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:15 pm
Mensajes: 517
Queridos amigos:

Por lo que tengo visto hasta ahora, en este foro el verano no es causa de sequía :shock: . Me he pasado un buen rato viendo vuestras intervenciones y no puedo menos que felicitaros a todos por la cosecha ;) . Da gusto poder entrar en este templo nuestro, en cuya penumbra y frescor las piedras parecen hablar con menos miedo y los hombres las escuchan como merecen, desde el respeto y la admiración.

Hasta que mañana tenga un poco más de tiempo para contaros otras cosas, os mando unas imágenes que, puestos a escoger, son de las que más me han impresionado en mis visitas a algunas iglesias salmantinas.

ImagenImagen

Seguramente habréis reconocido a este Salvador del Apostolado que se encuentra en San Juan, Alba de Tormes, conjunto con el que seguramente lo pasaremos bien intentando identificar algunos de sus personajes, pues hasta ahora solo se ha conseguido con cinco.

Imagen

Y la anterior, la clásica lucha entre cristiano y musulmán, situada en la Catedral Vieja de Salamanca, habla por sí sola de hasta donde puede llegar el arte cuando está tocado por la inspiración, aunque hable de la guerra.

Me alegro muchísimo de volver a estar entre vosotros. Abrazos.

Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa. Khalil Gibrán


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net & kodeki
Adapted by ESERNET for Círculo Románico
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com