Su última visita fue: Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:37 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una, Grande y Libre
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 07, 2009 11:51 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
Mañana martes es el día, desplazado, en el que celebramos la Constitución que nos hemos dado. Para celebrarlo bien la jornada ha sido llevada al martes, lo que felizmente nos hace gozar a casi todos los españoles con una jornada de confraternidad entre los parados y los forzados, que encuentran en este lunes un lugar para descansar, para unirse en el ocio. FELICIDADES.
Personalmente hubiese preferido celebrar la Constitución en otra época, no sé si en Julio, el caso es que la fecha de hoy hace más por estar en casa, o en el trabajo, que por salir a jalear con las huestes.
Motivo para alegría la hay, inmersos en nuestro entorno y ya con Lisboa aceptada por los renuentes ahora trabajamos en un contexto libre, a la búsqueda de una zona grande y de peso mundial, más gorda que la de antes. Es algo que me obnibula, pero que comprendo necesario para luchar contra el contubernio, o lo que sea, judeo islámico. Saludos.

Ps.: A los que descansáis de vuestro exhaustivo esfuerzo, sólo un recuerdo: "El trabajo os hará libres".


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Una, Grande y Libre
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 07, 2009 10:55 pm 

Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:22 am
Mensajes: 2208
Hola Miguel .
No querria entrar en este foro a discutir temas politicos (y no porque no me guste). Solo recordar que a los que ya tenemos menos de 51 años , y somos una gran mayoria en este pais o como le tengamos que llamar , no nos hemos dado estas leyes , las hemos heredado y las acatamos.

Sirva este comentario para que alguien nos pregunte algun dia que opinamos , y tome medidas si es necesario.
La Biblia no la discutimos aqui , la interpretamos historicamente . Muchos no queremos hacer lo mismo con las leyes humanas.

Y en verano se aprovechan mas las fiestas. Totalmente de acuerdo.
Yo mañana trabajo.Espero que no me caiga ninguna madicion.Tampoco soy el unico , sino que le pregunten a los pobres trabajadores del comercio.

Gracias y saludos a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Una, Grande y Libre
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 08, 2009 6:34 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:02 pm
Mensajes: 4981
Ubicación: Círculo Románico
Mientras nuestros tenistas, baloncestistas, futbolistas y demás privilegiados del deporte sigan manejando esas exageradas cifras por algo que no hacen del todo tan bien, necesitaremos una constitución que ampare los designios de los forofos.

Y al resto -si existe-, en este día tan especial les desearía que los presupuestos constitucionales del estado amplíen sus dotaciones en favor de la 'otra' cultura, la 'insostenible' -como el patrimonio y la investigación científica-, para conseguir erradicar de una vez el paro y la pobreza.
Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net & kodeki
Adapted by ESERNET for Círculo Románico
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com