Su última visita fue: Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:50 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 16, 2010 4:40 pm 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
Habíamos quedado en ir, y cuando el Círculo Románico dice que va...pues va, aunque los elementos estén en contra.
Imagen

Nos esperaba el abad Constantino, allá en su remoto monasterio apenas visible en la lontananza, quien preocupado por nuestra terquedad en acudir a la programada cita había conseguido que la quitanieves limpiase la carretera de montaña por la que acceder, claro que dos horas antes de acercarnos
Imagen

(Me llega una vista, sigo luego...) Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 16, 2010 4:51 pm 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:02 pm
Mensajes: 4981
Ubicación: Círculo Románico
demiguel escribió:
Imagen

Ostras demiguel, eso parece Sangri Lá, aquellos paisajes del Himalaya que inspiraron a James Hilton, en los territorios tibetanos de Diqing y el Reino de Bhután... muy cerca del cielo desde luego...

Sigue..., porfa :shock:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 16, 2010 6:07 pm 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
Por fortuna, uno es cumplidor a rajatabla de la legislación vigente y experto conductor de largas distancias, lo que me permite disponer de una gran experiencia a la hora de encadenar los zapatos que impulsan los más de 2.000 caballos que gobiernan el 4 x 4 que forma parte ineludible del equipaje de todo romanicófilo
Imagen

encadenamiento gracias al cual puedo estar ahora dando el parte en lugar de estar esperando la llegada de la grua para que nos sacase del lugar a que nos habían conducido los indómitos caballos que en aquella ascensión al paraiso se negaron a obedecer las indicaciones transmitidas al hacer frente a una cerrada curva, quizás cansados por el exceso de peso con que les hacíamos patinar no en descenso olímpico, sino en ascesis trascendental; el mismo peso que evidenciamos los domadores en nuestra alegría al dominar la sorprendente situación.

Imagen

continuará..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 16, 2010 6:19 pm 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
En esas estábamos, cuando, quizás movido por la comunicación sideral, apareció al fondo entre los copos de nieve el objeto de nuestro deseo, nuestro abad, cual salido del más eremítico espacio, con el que mantuvimos esa primera toma de contacto ahora con el calor de los caballos mientras disfrutábamos de una magnífica vista. Sorprendente románico que nos dará para mucho, quizás ahora ensombrencido, finalizada la entrevista, por las alocadas risas de los diablos que se desternillaban del desgraciado chófer que debía de nuevo conducir la cuádriga en un deseado descenso sin nuevos sobresaltos, como así fue. Saludos.

Imagen

Montañeros de corbata y pelos largos...¡¡Cabalgar!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 16, 2010 7:42 pm 

Registrado: Lun Jul 13, 2009 10:31 am
Mensajes: 6660
demiguel escribió:
En esas estábamos, cuando, quizás movido por la comunicación sideral, apareció al fondo entre los copos de nieve el objeto de nuestro deseo, nuestro abad, cual salido del más eremítico espacio, con el que mantuvimos esa primera toma de contacto ahora con el calor de los caballos mientras disfrutábamos de una magnífica vista. Sorprendente románico que nos dará para mucho, quizás ahora ensombrencido, finalizada la entrevista, por las alocadas risas de los diablos que se desternillaban del desgraciado chófer que debía de nuevo conducir la cuádriga en un deseado descenso sin nuevos sobresaltos, como así fue. Saludos.

Imagen

Montañeros de corbata y pelos largos...¡¡Cabalgar!!


Hola a todos

Felicidades a Círculo Románico por esta nueva iniciativa; pero, eso de dejarnos en ascuas, no vale.

¿Habrá más fotografías e información?

Un abrazo a tod@s


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 18, 2010 6:51 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:02 pm
Mensajes: 4981
Ubicación: Círculo Románico
Imagen
Más pìstas... en los alrededores podemos encontrar una ermita de este estilo... ¿románico del noroeste?.... y esas ovejitas.... venga, venga, que algunos estáis muy cerca de ese cielo, al que casi se puede llegar de un salto según un viejo lema tradicional de la ciudad ... (algo pone en la foto, je je je)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 18, 2010 10:55 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
Creo que esa foto del rebaño se aleja de nuestro viaje, ¡al menos ahí no está nevando!!. Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 18, 2010 11:29 am 

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:20 am
Mensajes: 6
Esta es otra Cabrera, en Urrez, Burgos. Con la chuleta del pie de foto lo descubre cualquiera, pero en realidad yo no tenía ni la más remota noticia de la existencia de esta bonita ermita. Supongo que en plena sierra de la Demanda estos días el paisaje será del mismo color que en nuestra Cabrera, así que quizá es el momento idóneo para que demiguel amortice las cadenas de su "tractor".
Eadan escribió:
Imagen
Más pìstas... en los alrededores podemos encontrar una ermita de este estilo... ¿románico del noroeste?.... y esas ovejitas.... venga, venga, que algunos estáis muy cerca de ese cielo, al que casi se puede llegar de un salto según un viejo lema tradicional de la ciudad ... (algo pone en la foto, je je je)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 18, 2010 7:36 pm 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
Por cierto, ¿sabéis cuanto vale una oveja?.
Cuando veo una me acuerdo siempre de mi amigo manchego C.A. que cuando nos unimos a la Europa comunitaria se dedicó a comprar ovejas con la condición de que fuesen viejas...Cosas de la vida...Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El cielo es el límite
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 21, 2010 1:56 am 

Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:29 pm
Mensajes: 4
demiguel escribió:
Por cierto, ¿sabéis cuanto vale una oveja?.
Cuando veo una me acuerdo siempre de mi amigo manchego C.A. que cuando nos unimos a la Europa comunitaria se dedicó a comprar ovejas con la condición de que fuesen viejas...Cosas de la vida...Saludos.

No creía que el Sr. Adán tenía esos pelos, pero claro está como el agua y ojalá que Dios le perdone por todo el barullo que ha liado con su imaginación gaélica...

Intervengo, porque por correo me dice el tal Adán a estas horas de la media noche, que ponga a prueba a ver si ya funciona los mensajes en el foro, algo así como que lo ha arreglado gracias a los de un tal Bernard, que dicho sea a la vez, no entiendo lo que dice de la cautela de los Santos Irlandeses, con lo que estará a punto de caer por la Argentina, con tanto silencio.

Aprovecho para hacerle rectificar al "listillo" de Adán que se ha confundido de Cabrera, claro, como ya no está la Ccabra..., creo que como primer mensaje ya está bien... :(

Vale ya con el purgatorio, sabrñan ya que es exógeno o que fue suprimido por S.S. el Papa en la Encíclica de 2.002, ¿no?, así que saludos a "rayabe" y a "Matí" pero no para el resto de los malvados ateos.

Definitivo: si está alguien esperando para introducir un mensaje, que adelante, que ya funciona para los nuevos de primera.
:ugeek:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net & kodeki
Adapted by ESERNET for Círculo Románico
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com