Su última visita fue: Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:48 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Face Book
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 19, 2009 9:47 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
Hace unos días algún allegado que no recuerdo me provocó para registrarme en Face Book, cosa que hice, y desde entonces tengo un buen lio, porque parece que soy amigo de mis amigos y que mis amigos son mis amigos aunque no lo sean, o algo parecido.
Basta con ver el tema de la Cim d´Estela para comprender que a mí estas cosas tan complicadas me superan. Me da la impresión que el Face Book no es más que otra herramienta para comunicarse en un mundo en el que empiezan a sobrar correos spam y vías de comunicación. Me imagino en un mundo feliz en el que me den soma para ocuparme de estas cosas en lugar de aportar temas y sistemas útiles.
Como no voy a llevar un registro de donde me he apuntado y donde no y a quien he apuntado y a quien no y si aquel merece la pena o no, y no estoy dispuesto a investigar en Face Book si lo llevo bien y al día o no, he decidido pasar de todo eso y regresar de hecho al limbo en que antes me encontraba.
Claro que si alguien tiene una idea mejor en la que se demuestre la utilidad de esta herramienta en relación con el románico de forma diferencial, es decir, de forma que no se pueda hacer con las herramientas que ya disponemos, pues que lo diga, que se lo agradeceré. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Face Book
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 20, 2009 9:18 am 

Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:22 am
Mensajes: 2208
Yo me apunto a lo de demiguel. Con el correo del foro vemos muy bien ¿no?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Face Book
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 20, 2009 10:36 am 

Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:30 am
Mensajes: 34
El grupo "Círculo románico" de facebook tiene una intención meramente publicitaria. El objetivo es dar a conocer la entidad , y actualmente esta red social tiene un ámbito de difusión considerable.

El camino debe ser de facebook a la página de Círculo, y no al revés...

Miguel, hay que adaptarse a las nuevas tecnologías!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Face Book
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 20, 2009 12:16 pm 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
¡¡Lo voy haciendo!!!
... Sin menoscabo de que después de un largo recorrido por expertos médicos y radiológicos, al final me hayan recomendado friegas de aceite de oliva para curarme un ligero dolor, sin importancia, que tengo en el antebrazo. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net & kodeki
Adapted by ESERNET for Círculo Románico
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com