Imprimir Cerrar ventana
Rincón del Usuario Comunicados y Procedimientos PRÉSTAMO DE LIBROS. Procedimiento

PRÉSTAMO DE LIBROS. Procedimiento

Efectivo a partir del 1 de julio de 2014, los Usuarios Registrados del Círculo Románico podrán retirar libros de la Biblioteca para su consulta en casa durante el verano, respondiendo de los mismos al coste de reposición, es decir por su valor a nuevo. El préstamo es gratuito y ajustado a las condiciones aquí indicadas.

Este sistema de préstamo dejará de funcionar finalizado el verano, con fecha 15 de septiembre.

El Usuario que desee retirar algún libro deberá ponerse en contacto con Secretaría y venir a recogerlo a la sede del Círculo Románico en Madrid, calle Fernando el Católico, número 54 en horario de oficina de verano, es decir, de 08:00 a 15:00 hrs.
Al retirar el ejemplar dejará constancia de su estado, de la fecha de devolución comprometida, del valor de garantía, de su aceptación de las presentes normas y de la aceptación del cargo en tarjeta, cuyo número deberá ser contrastado con el original, si a juicio del Círculo Románico el libro no se devuelve en correcto estado o no se cumple el plazo comprometido. Este plazo podrá ser prorrogado por un periodo razonable una sola vez.

Si el Usuario Registrado reside fuera de la Comunidad de Madrid, la retirada y entrega del libro solicitado podrá realizarse por correo postal a cargo del Usuario, documentando la operación en el contenido descrito, ya sea por fax o correo electrónico. 

El Círculo Románico se reserva el derecho de modificar libremente las presentes condiciones generales e incluso de suspender el servicio antes de la fecha indicada.  

Madrid, junio 2014

 



INFORMACIÓN RELACIONADA:

- Fondos Disponibles


© CÍRCULO ROMÁNICO