Imprimir Cerrar ventana
Rincón del Usuario Comunicados y Procedimientos Comunicado Nº 3 6 de enero de 2.008

Comunicado Nº 3 6 de enero de 2.008

Se informa que, salvo error, todos los trabajos, artículos y fotos, publicados en la web www.circulo-romanico.com aparecen firmados por sus autores, excepto cuando tales trabajos están realizados por el equipo interno del Círculo románico. La publicación del nombre de los autores, en cada caso, es rigurosamente aplicada, incluso en el caso de que los autores de tales trabajos hayan remitido los mismos sin expresión de su autoría.
Por razones técnicas que no vienen al caso y que no son importantes, puede ocurrir que, ocasionalmente, las fotos no aparezcan en su totalidad al ampliarse las mismas y que tal omisión impida ver aspectos importantes del objeto fotografiado y, ocasionalmente, la referencia a su autor. Para evitar tal fallo conviene presionar la tecla de la Función F11 que garantiza la visión completa de la fotografía y volver a presionarlo al finalizar la contemplación.
Es por ello que tal indicación aparece en pantalla en todas las ocasiones en que se accede al Banco de Fotos, aunque la indicación no aparece en otros casos en los que igualmente recomendamos su uso.




© CÍRCULO ROMÁNICO