Imprimir Cerrar ventana
NOVEDADES ** 27 septiembre 2008 Con la presentación en S. Lorenzo del Escorial finalizan los actos inaugurales del Curso

27 septiembre 2008 Con la presentación en S. Lorenzo del Escorial finalizan los actos inaugurales del Curso

El pasado sábado 27 de septiembre se celebró en la Casa de Cultura de Floridablanca la presentación del Círculo Románico y del programa de actuaciones a celebrar en este Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial a lo largo del presente curso 2008 - 2009 gracias al acuerdo alcanzado con el M.I. Ayuntamiento.
El acto estuvo presidido por Don Jose Antonio Vara Moreno, Concejal Delegado de Cultura y contó con la presencia de un nutrido grupo de escurialenses próximo al aforo del salón de actos.
El Sr Vara evidenció la importancia cultural de esta manifestación artística y su contenido simbólico como arte sacro para a continuación ceder la palabra al Presidente del Círculo Románico para tras la presentación de la entidad y de sus fines introducir a Don Luis Calzada, Director de Formación, quien expuso el detalle del programa y los contenidos del Curso a impartir a partir del 10 de octubre así como presentó al profesor que impartirá el mismo Don Luis Montero.
El acto finalizó en el encuentro personal con los asistentes y con la recogida de inscripciones que aseguran la ejecución del curso.

 

 




© CÍRCULO ROMÁNICO