Imprimir Cerrar ventana
NOVEDADES ** 14 febrero 2010 Reajuste en el contador de "Visitas en linea" de la web

14 febrero 2010 Reajuste en el contador de "Visitas en linea" de la web
NOVEDADES **. 14 febrero 2010 Reajuste en el contador de "Visitas en linea" de la web

En el afán de asegurar la exactitud de la información que ofrecemos en nuestra web, efectivo a partir del próximo 15 de febrero el indicador de visitas en linea reflejará las entradas producidas en la web en los últimos diez minutos, reduciendo el tiempo de evaluación a la tercera parte.
Con esta medida pretendemos eliminar de tal evaluación el efecto de la presencia de "buscadores informáticos", personas que acceden al foro a través de la web y consultas rápidas de quienes acceden a buscar sólo algún dato y abandonan la web al obtener la respuesta. 
Puesto que técnicamente no existe herramienta alguna para precisar más el dato aportado, nos reservamos la posibilidad de modificar esta decisión en el futuro.

Extrapolado el efecto de "buscadores informáticos" y otros mencionados, la media de páginas visitadas en nuestra web por cada visitante así contado es de 3,8 cifra que se mantiene de forma consistente, debiendo considerarse a efectos de evaluación comparada que cada uno de los contenidos es desarrollado en una sola página, existiendo publicadas en nuestra web a esta fecha un total de 1.353 contenidos. El total de fotos publicadas asciende 24.851 y el número de voces incluidas en los diccionarios del Consultorio ascienden a 4.595.

 

 




© CÍRCULO ROMÁNICO