Imprimir Cerrar ventana
NOVEDADES ** 28 enero 2011 Adeline Rucquoi, nueva Usuaria Registrada del Círculo Románico

28 enero 2011 Adeline Rucquoi, nueva Usuaria Registrada del Círculo Románico

Correspondiendo a su manifestado interés, con todo el honor de rigor, hemos recibido la visita de Doña Adeline Rucquoi, Directora de Investigación en el CNRS de Paris y experta de reconocido prestigio, a nivel mundial, en la Historia Medieval de la Península Ibérica. (Acceso a su C.V. aquí). En su estancia con nosotros la señora Rucquoi estuvo acompañada por Don Miguel A. Martín García, Presidente del Círculo Románico y por Don Fernando Villaseñor Sebastían, Director de Formación del Centro de Estudios del Románico. Madrid.

A lo largo de la vida, cada uno tiene ocasiones, escasas, de encontrarse con personas que aúnen la capacidad de enseñarte en aspectos técnicos como de evidenciar una calidad humana excepcional que hacen del encuentro un hito imborrable en la existencia y que provocan un deseo de permanente continuidad en el trato, y eso fue lo que nos deparó la presencia de Doña Adeline en su breve estancia con nosotros. Una estancia que nos permitió mostrarla nuestras instalaciones e intercambiar sobre nuestras actividades, pero sobre todo, escucharla las pinceladas de Historia Medieval de Castilla-León de que fue objeto la distendida conversación.

Al finalizar la estancia materializamos, como no!!,  el deseo de Doña Adeline de incorporarse al Círculo Románico como Usuaria Registrada.




© CÍRCULO ROMÁNICO