Imprimir Cerrar ventana
NOVEDADES ** Enero 30 2012 Iniciamos las actividades del CAMPUS VIRTUAL


Enero 30 2012 Iniciamos las actividades del CAMPUS VIRTUAL


Con el anuncio de la apertura de matrícula para la realización del primer curso a distancai, el Centro de Estudios del Románico. Madrid, incia su actividad, orientada a quienes residen lejos de los lugares en que impartimos los Cursos Presenciales y a quienes viviendo cerca prefieren la realización de los mismos en jornadas y horarios flexibles.
La primera cita nos imbuye en el curso del Nivel I correspondiente a la "Introducción al arte románico" que es mostrado con cerca de 500 pantallas a los que se añaden materiales complementarios, enlaces a lugares especializados y bibliografía de cada tema. El alumno es asistido a lo largo de todo el curso por profesionales expertos en la formación, licenciados en Historia del Arte y especializados en el románico. Cada tema se culmina con un ejercicio tipo test de autoevaluación y con comentarios de texto y fotos corregidos por los profesores.
Al finalizar el curso, para lo que el alumno dispone de cinco meses, se entregará un Certificado de Aprovechamiento en su caso.



INFORMACIÓN RELACIONADA:

- Presentación. ¡¡TU CURSO COMIENZA AQUÍ !!
- MATRICULACIÓN
- Nivel I: "Introducción al románico" v.1.0


© CÍRCULO ROMÁNICO