Imprimir Cerrar ventana

Junio 2 2012 Primera Edición del Curso de Formación para Formadores

El Centro de Estudios del Románico. Madrid anuncia la convocatoria de la primera edición del curso de Formación a Formadores en Arte Románico a celebrarse en Madrid entre el 2 y el 20 del próximo mes de julio con un total de 102 horas presenciales.

El profesorado está integrado por Doctores en Historia del Arte dedicados durante años a la formación en su devenir diario y va dirigido tanto a los Formadores Universitarios como a los de Secundaria y a los de "Mayores", los contenidos serán expuestos en forma interactiva haciendo gala de una metodología moderna y de una práctica tradicionalmente de éxito.

Se cuenta con la asignación de tres créditos universitarios, en proceso administrativo de decisión al publicarse esta nota, además de otros valores añadidos como la posibilidad de acceder a la Bolsa de Trabajo del propio CERM, en toda España, de acceder a una de las dos Becas con las que se cuenta y de integrarse en el equipo de colaboradores que desarrollan la web y el proyecto del Círculo Románico.

En resumen, una oportunidad única de resolver, con eficacia y compatibilidad,  la eliminación de carencias tradicionales incrementando de forma diferencial el acervo del profesor asistente. 




© CÍRCULO ROMÁNICO