Imprimir Cerrar ventana
NOVEDADES ** Septiembre 4, 2013 El Centro de Estudios del Románico. Segovia (CERSg) inicia sus actividades.

Septiembre 4, 2013 El Centro de Estudios del Románico. Segovia (CERSg) inicia sus actividades.

En coincidencia con el inicio del curso, que por segundo año consecutivo imparte el Círculo Románico en Segovia, ahora ya con dos niveles, ha quedado configurado y registrado el Centro de Estudios del Románico de Segovia, C.E.R.Sg., que inicia su actividad de la mano de la Asociación de Amigos del Patrimonio segoviana.

El responsable del CERSg, Luis Miguel Yuste, Licenciado en Historia del Arte, arqueólogo y medievalista, pertenece desde hace tiempo a la plantilla de profesores del Circulo Románico, y su compromiso de liderar el proyecto de su querida patria chica espera contar, como nunca, con el apoyo de las autoridades locales y del propio Círculo Románico para más divulgar y proteger el patrimonio románico heredado.

Para más información, ver el espacio del Centro de Estudios del Románico. Segovia en la web, dentro del área "Estudios del Románico", donde se irá facilitando la información específica de relevancia del centro segoviano, que ya ha comenzado con la correspondiente a los cursos que se inician el 3 y el 4 de octubre.




© CÍRCULO ROMÁNICO