Imprimir Cerrar ventana
VIAJES ROMANICOS - TRAVELS Los viajes del Círculo Románico

 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES GENERALES:
Esta sección está dedicada a Viajes Organizados por Circulo Románico exclusivamente para sus Usuarios Registrados. Vea las indicaciones contenidas en "USUARIO REGISTRARSE" si todavía no se ha registrado.  

Todos los viajes tienen un mínimo de 30 asistentes y un máximo de 55. Si 30 días antes de la fecha programada no se ha alcanzado el mínimo, el viaje quedará cancelado y las cantidades previamente abonadas al Círculo serán íntegramente devueltas, sin que el Círculo asuma otra responsabilidad al respecto.

Algunos viajes incluyen recorridos de aproximación a la ruta por avión. Los precios indicados en esta página son los vigentes en el momento de publicarse la convocatoria y pueden ser alterados por los operadores, no adquiriendo valor en firme hasta haberse materializado el pago del Viaje y la adquisición de los billetes cuando proceda.

Los viajes han sido organizados previendo horarios y días de visita. El Círculo no admite responsabilidad por visitas a monumentos que por razones ajenas no pudieran realizarse.

En general, las devoluciones por cancelaciones se ajustarán a las prácticas de los operadores y al interés del Usuario en la medida en que el Círculo Románico no haya incurrido en costes directos imputables al mismo. En todo caso, no procederán devoluciones cuando la cancelación se realice en el plazo de los 10 días inmediatamente anteriores a la fecha programada.




© CÍRCULO ROMÁNICO