Imprimir Cerrar ventana
ORGANIZACIÓN Quiénes Somos

EN CLAVE ROMÁNICA
El estilo que nos une

Iglesias románicas
Nuestra historia

El Centro de Estudios del Círculo Románico”, en constitución,  es un proyecto emprendido como una organización independiente y no lucrativa, con el propósito de SALVAGUARDAR EL PATRIMONIO ROMÁNICO EXISTENTE,

  • potenciando su conocimiento, no sólo de la obra y sus circunstancias, sino incluso del trabajo realizado por terceros con el mismo fin,
  • actuando sobre el mismo a mayor plazo,
  • investigando, y
  • difundiendo sus hechos, contenidos y circunstancias
    desde una perspectiva libre e independiente y respetuosa con la diversidad de culturas y creencias.


Quiénes Somos. EN CLAVE ROMÁNICA

Para el desarrollo de la actuación se cuenta con un grupo rector formado por especialistas en diversas disciplinas, repartido por toda la península, e intercomunicados permanentemente y con una Comisión Técnica de contenido consultivo al que se unirán en breve  por personalidades de prestigio en las instituciones públicas y en el ámbito universitario.

En definitiva un lugar de encuentro virtual es el sitio web en el que ahora nos encontramos: www.circulo-romanico.com, con su acreditado foro, cuyas intervenciones y número de visitantes hablan por sí mismos en calidad y cantidad. El contenido del presente sitio es de actualización y ampliación permanentes.

En nuestro planteamiento queremos contar con una amplia comunidad de colaboradores que sean a su vez los primeros beneficiados de nuestro esfuerzo. Con ello invitamos a los amantes de esta cultura, la románica, a corregirnos, a integrarse, a colaborar y a hacer uso de las instalaciones y contenidos.




© CÍRCULO ROMÁNICO