| Foro Club del Románico https://www.circulo-romanico.com/foro_club_del_romanico/ |
|
| romanico cantabria https://www.circulo-romanico.com/foro_club_del_romanico/viewtopic.php?f=2&t=1262 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | jocavil72 [ Sab Jun 20, 2026 11:25 pm ] |
| Asunto: | romanico cantabria |
Hola Me presento vivo en Valencia. Loco del romanco muchos años . Ahora estamos en horas bajas Estoy haciendo una web como aficionado del romanico en cantabria. |
|
| Autor: | Corbio [ Lun Jun 22, 2026 4:34 pm ] |
| Asunto: | Re: romanico cantabria |
Hola a todos Antes de nada, dar la bienvenida a jocavil72. jocavil72 escribió: Hola Me presento vivo en Valencia. Loco del romanco muchos años . Ahora estamos en horas bajas Estoy haciendo una web como aficionado del romanico en cantabria. Por si te interesa, aquí en este foro tenemos este primer tema sobre el románico de Cantabria titulado PERLAS CÁNTABRAS: viewtopic.php?f=2&t=378 Lo escrito, sé bienvenido. Un abrazo a tod@s |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|