Foro Club del Románico
https://www.circulo-romanico.com/foro_club_del_romanico/

romanico cantabria
https://www.circulo-romanico.com/foro_club_del_romanico/viewtopic.php?f=2&t=1262
Página 1 de 1

Autor:  jocavil72 [ Sab Jun 20, 2026 11:25 pm ]
Asunto:  romanico cantabria

Hola
Me presento vivo en Valencia. Loco del romanco muchos años . Ahora estamos en horas bajas
Estoy haciendo una web como aficionado del romanico en cantabria.

Autor:  Corbio [ Lun Jun 22, 2026 4:34 pm ]
Asunto:  Re: romanico cantabria

Hola a todos

Antes de nada, dar la bienvenida a jocavil72.
jocavil72 escribió:
Hola
Me presento vivo en Valencia. Loco del romanco muchos años . Ahora estamos en horas bajas
Estoy haciendo una web como aficionado del romanico en cantabria.

Por si te interesa, aquí en este foro tenemos este primer tema sobre el románico de Cantabria titulado PERLAS CÁNTABRAS:

viewtopic.php?f=2&t=378

Lo escrito, sé bienvenido.
Un abrazo a tod@s

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/