Su última visita fue: Fecha actual Mar Abr 30, 2024 11:58 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "Nueva" web del románico
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 28, 2009 9:42 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
El más allá estrena nueva presentación de sus contenidos y añade una nueva web exclusivamente dedicada a sus socios. Sirva esta referencia para desearles la habitual continuidad en sus logros en esta andadura. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: "Nueva" web del románico
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 28, 2009 10:12 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
Uno no para de sorprenderse. Entre las noticias sobre el románico que hoy difunden las agencias hay una que da cuenta de determinadas actuaciones llevadas a cabo en el más allá.
La cuestión está en que la noticia, que son "remitidos" desde laa entidades protagonistas, incorpora en su titular la palabra "Nacional" a la definición de sí misma; es decir expone: "La Asociación Nacional...". Y aquí ya me pierdo, porque yo sabía que tal asociación era una secta paraeclesial que se deja llevar por Ratzinger en sus publicaciones, lo cual debe darla un tinte de universalidad en su sectarismo, sectarismo que se refuerza con la adición de una web exclusiva para sus socios, pero al decir Nacional, ya me pierdo.
Me pierdo no sólo porque se alieneen con el nacionalcatolicismo a que su subconsciente les lleva, nacionalcatolicismo del siglo XX al que corresponde la casi totalidad de la bibliografía que recomiendan en su web abierta (aquella que es para los no socios), sino también porque teniendo un presidente vasco, residente en Fuenterrabía, y un domicilio social en Cataluña, uno no sabe a qué carta están jugando. Y no es que me oponga a la definición nacionalista de esas áreas, que a mí me da igual porque yo sigo pensando en la Europa de las Regiones, es que cuando uno expone sus pensamientos al público se supone que ha mirado con calma cada letra que ha publicado.
Yo, la verdad, me hubiese quedado como estaba, o quizás hubiese sustituido Nacional por Católica, ó finalmente, hubiese dicho Estatal, pero ya sé que ellos no piensan como yo, y por eso me quedo confundido. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: "Nueva" web del románico
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:58 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:02 pm
Mensajes: 4981
Ubicación: Círculo Románico
Pues desde aquí no se ve nada de esa web que dices, no se entra por ningún lado; sin embargo, para que se entere, aprovecho para felicitar al nuevo Coordinador local de los fines de semana en Aragón, cuya deuda comienza a ser saldada.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: "Nueva" web del románico
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 06, 2009 7:13 pm 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:39 am
Mensajes: 2818
¡Hola!`¡Hola!. Probando...Probando...Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: "Nueva" web del románico
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 07, 2009 5:30 am 

Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:02 pm
Mensajes: 4981
Ubicación: Círculo Románico
No entiendo, eso no es una web, si no un blog gratuíto de los muchos que hay en la red; de hecho cualquiera puede darse de alta y tener el suyo propio cliclando en http://es.wordpress.com, por lo menos te ahorras el tener que rendirle pleitesía al repartidor del lechero, ... ¿o se le llama matasanos?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 136 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net & kodeki
Adapted by ESERNET for Círculo Románico
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com