Su última visita fue: Fecha actual Dom Oct 26, 2025 5:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Redes Sociales
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 27, 2010 6:13 pm 

Enhorabuena a todos, formais un gran equipo

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 27, 2010 8:00 pm 

Demiguel, la verdad es que no sustituye el móvil o el cara a cara, mi opinión es que es más una herramienta para tenernos a todos localizados( y controlados). De vez en cuando encuentras un antiguo conocido y tienes un gusto, poca cosa más, aunque estoy de acuerdo en que para la publi hay que tenerlo en cuenta.

De la amistad::::::::::::::::a veces hay que abrirse un poco, o, dicho de otra manera, no desistir del todo. Somos únicos, pero no los primeros a experimentar el desânimo.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 29, 2010 10:23 am 

Coincido, Cilea, Gracias. Saludos

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 29, 2010 9:45 pm 

Las redes sociales no son sustitutos sino un complemento de las relaciones sociales tradicionales. Obviamente no hay nada como tomarte un café con un amigo ó unas cañitas, según proceda, pero para mantener un contacto llegando a más personas las redes sociales son lo mejor. Cierto es que hay gente totalmente enganchada a estas redes como el facebook (FB en la red) y que ves que vive por y para dicha red, como siempre hay que usar el sentido común.

Facebook también te permite encontrar a muchos amigos ó conocidos con los que no has podido mantener contacto por las circunstancias de la vida y siempre es agradable reencontrarse con ellos.

En fin, soy pro redes sociales y pro comunicación virtual y su uso es muy parecido al de una WEB. Lo que veo que le falta al Círculo románico es la posibilidad de compartir en FB ó en Twiter... fotos y archivos que es una manera rápida y cómoda de añadir un enlace a tu perfil.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 30, 2010 8:38 am 

Abuso del interés de Piratesa y de su conocimiento y posicionamiento respecto a las redes sociales, y en este sentido te invito a controlar y desarrollar, inicialmente al menos, el lugar del Círculo en esas redes. ¿Quieres y ouedes?. Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 30, 2010 9:20 am 

En este caso, yo sugeriria el MySpace, tiene más funcionalidad y alcance internacional.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 01, 2010 5:51 pm 

Gracias Demiguel, yo sólo me manejo por el Facebook, me voy a enterar de qué se puede hacer y como y os lo cuento.

Cilea, me parece una idea fantástica lo de Myspace

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 01, 2010 6:27 pm 

Hala, pues a por ellos!!. Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 01, 2010 7:01 pm 

Demiguel, ya van dos veces que intento insertar la información de facebook en este foro y no hago más que pelearme con él, guardé un borrador para que no me volviese a pasar y ahora no encuentro ese borrador guardado, en fin, cosas del directo, a ver si a la tercera va la vencida, creo que lo voy a ir publicando por partes.

Primero del todo hay que hacer una cuenta en el facebook, os mando un enlace poniendo organización y creo que lo que mejor os define es "sin ánimo de lucro", os mando el enlace.

http://es-es.facebook.com/pages/create. ... &extra_1=0

Hay que ser administrador para hacerla como es tu caso ó el de Eadan, que me consta se maneja bien por estos lares.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 01, 2010 7:04 pm 

He pedido un SOS a mi hermana que trabaja en publicidad y está un poco metida en las redes sociales (auque de forma individual) y me manda el siguiente mensaje:

Lo primero es estar en facebook, pensando qué van a hacer ahí, osea dándole un objetivo. Por ejemplo en facebook quiero hablar sobre el románico, que la gente envíe fotos y comentarlas junto a las que enviemos nosotros. o, por ejemplo en facebook quiero dar a conocer los cursos que se hacen en la asociación. Es importante hablar de amigo a amigo. Ese es el tono de facebook. Y pr supuesto poner enlaces a la web, para crear tráfico.

¿Tienen puesto google analytics en la web? Así podrán ver de donde está llegándoles el tráfico y si funciona o no lo que hacen.

En Twitter se dinamizan los contenidos. Crear una cuenta de twitter descargar Tweetdeck y empezar a seguir a gente interesante para que te sigan. Importante retwitear a otros, con nombre y apellidos y dar las gracias por los retwits conseguidos.

[u][b]Poner alertas en google alerts de contenidos semejantes como románico, arquitectura... ponerse en contacto con los bloggers que tratan temas semejantes dándoles la información para que si les apetece hagan un post
.

Espero que te sirva. En general consiste en mover mucho la información de la web, para que haya más tráfico.[/b][/u]

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora