Su última visita fue: Fecha actual Mar Abr 21, 2026 3:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NOTICIAS PMER. SEM. 2012
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 4:58 pm 

La foto y el dossier están ya publicados AQUÍ, donde he dicho, pero la peli no; pesa demasiado y mi superconverter me falla; habrá que dejarlo para otra ocasión. Saludos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 7:09 am 

Fenomenal, Candela, demiguel, vemos que ha sido una auténtica pasada, así lo han manifestado también otros viajeros románicos del siglo XXI, desde los distintos centros del CERM. Felicidades
:D :D :D :D

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 7:56 pm 

Un nuevo hito, en el primer día del Seminario impartido por el Presidente del Comité Científico de CÍRCULO ROMÁNICO, el Doctor Larrañaga Zulueta, ha comenzado su alocución ante 61 personas inscritas al mismo, lo que marca un nuevo precedente en las actividades de nuestra entidad:
Imagen --> VER MÁS AQUÍ <--

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 9:26 pm 

Una conferencia inmejorable, tan amena como él sabe hacerlas y sobre un tema de gran interés. Esto es no dar abasto

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:58 pm 

Ni que lo digas, chata. Por cierto, mañana estará subido el material que nos ha facilitado Miguel, que creo es el pps expuesto. Lo publicaremos en el sitio del anuncio del seminario.
Para los que no fueron, comentarles que el Cisneros tuvo que facilitarnos otra sala más grande porque los asietentes no cabían en la que habitualmente usamos con un aforo de 65 personas. Por cierto, C.U. Cisneros, gracias.
En otras circunstancias hubiésemos impartido el seminario en el marco de la UAM, pero la vida es como es. Saludos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 10:09 pm 

Yo también fuí al Seminario, fíjate si hubo gente que no te ví Candela58, mañana también voy y ahí nos vemos.

Miguel Larrañaga es un magnífico orador y nos deleitó con su buen hacer y su buen saber.

Por cierto, Eadan, estuvo hablando de las iglesias románicas y su simetría en la búsqueda de la esencia del orden celestial, me acordé de ti.

Gracias Demiguel por subir las diapositivas, la verdad es que el aula era tan grande y había tanta gente que si no estabas cerca no se podían leer, aunque Miguel Larrañaga las explicón con detalle.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 10:21 am 

Hecho. Acceder pulsando aquí; el material está ubicado en la parte inferior de la página.Saludos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 5:28 pm 

Si, ya lo tengo, lo he impreso y me llevo varias copias al seminario. Ya os contaré que llego tarde.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 4:34 pm 

Hola a todos

¡Cómo debéis estar disfrutando con el verbo ameno, sabio y gentil de don Miguel Larrañaga!, me dais envidia de la sana.

Gracias a Círculo Románico por el regalo. He disfrutado mucho viendo la presentación del seminario:

Imagen

Ya iréis explicando más detalles.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 4:37 pm 

estoy encantada con el seminario, en unas pinceladas maestras Miguel Larrañaga nos une las piezas de lo aprendido en las clases del CR a través del contexto social, político, cultural y económico del medievo.

Muy buen ambiente y ganas de escuchar y aprender.

Por cierto vi a Maciuss y le saludé, está un poco pachucho, desde aquí le mando un fuerte beso y espero que se recupere.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora