Hola amigos. Eadan, buena caza, pero supongo que te refieres al otro collage... el de Sto Domingo.
Ya que tenemos por aquí afición a las marcas de cantero, haré la siguiente comparación (si se permite).
Vamos a ver, como soy un friki de la materia, estuve dandole vueltas a esta marca, y creo saber que es. Vamos a compararla, primero la de la catedral de Orihuela:

Y... la comparamos con el sobre de google, famoso en la venerable Orden Masónica por simbolizar el mandil de masón:
http://www.google.es/imgres?q=google&um ... x=96&ty=79¿Quiére decir esto que la marca de cantero ubicada en la catedral es un mandil de masón? Pues a ciencia cierta no lo sé, pero el parecido es ineludible.
Adjunto otra:

¿Quizás represente la cruz formada por la punta de lanza del destíno junto con el monte del calvario? Podría ser. Ya digo que todo esto son opiniones... Es lo que tiene ser un simple aficionado.
Eadan te mandé un correo este fin de semana con las fotografías acerca del posible triángulo de fuego de Santiago... Ya me dices.
Un abrazo a tod@s. Os sigo leyendo
Oriolano