Noooo, si no me quejo, he mirado un poco por encima y he visto el cocodrilo de Ratisbona como ejemplo, este artículo es de hoy ¿? No he visto quién lo firma (aunque como digo sólo he mirado por encima).
Lo voy a mandar como enlace a mis compañeros de clase de románico porque les da miedo entrar en el foro y sé que a muchos les interesa este tema (incluída yo).
Tengo un excel preparado con la traducción y enlace del
http://bestiary.ca/ no es porque lo haya hecho yo, pero he traducido las introducciones de cada animal y las clasificaciones de los 699 animales y plantas. Está hecho de tal modo que puedes poner filtros... Lo he puesto a disposición de Eadan para ver como enlazarlo en la web... pero fué justo cuando hicisteis el cambio de servidor y el tema quedó en el aire.
Si me decís como, encantada os lo mando para que cualquiera que lo desee lo pueda utilizar. Este es el ejemplo de como lo he estructurado.
FICHA nº enlace (original inglés) nombre traducido clasificación tipo descripción 1 Abeille [Bee] Abeille [abeja] Insecto
F 82 Bee Abeja [Abeja] Insecto Las abejas son las más pequeñas de las aves, y nacen de los cuerpos de los bueyes.
Bueno a vuestra dispo, ya me leeré tranquilamente el artículo pero como dice Corbio, con calma.