Su última visita fue: Fecha actual Lun Feb 02, 2026 4:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡Felicidades!
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2012 2:54 pm 

demiguel escribió:
Gracias, Corbio. Os participo del nacimiento del Usuario Registrado más joven, Olmo Velasco Martín, que desde un primer momento ha manifestado su pasión por el románico al dejar muy claro que acababa de entrar en el Valle de Lágrimas.
Los que participamos en el desarrollo del proyecto Círculo Románico estamos pensando en consolidar un equipo de baloncesto, mixto, que difunda nuestra imagen por todo el orbe. Este equipo estaría integrado por: Entrenador: Pol. Jugadores: Marta (en calidad de suplente), Lea, Jaime, Emma, Leyre y Olmo. ¿Qué os parece?. Saludos.

Felicidades...Imagen ¡¡¡ Bravo Imagen Bravo !!! .. Me apunto de seguidor/animador, siempre y cuando jueguen otros dos de mis aleros favoritos: ORIOL y MARTÍ.

FELICIDADES A TODA LA FAMILIA DE CÍRCULO ROMÁNICO: ¡¡ Imparables, también en futuro!!

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2012 6:56 pm 

Enhorabuena, la idea de tener una cantera es maravillosa, si es un buen romanicófilo pronto a Olmo le encanará en el valle del Silencio. ;)

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2012 8:50 pm 

Hola.

Felicitar a Miguel y a su prolifica familia.
No me cabe duda, conociendo al abuelo, de que la dedicacion a los nietos sera aun mejor que la elogiable tarea realizada en esta web para todos nosotros.

Seguro que todos esos nuevos socios tendran quien les transmita su amor por el Romanico. Y la cantera crece y crece.

Enhorabuena al recien llegado y a toda la familia.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 01, 2012 8:16 am 

Hola a todos

Seguro que este magnífico equipo querrá que este gran personaje les deje su balón o pelota para jugar un hermoso partido:
Imagen

y que también querrá que este otro les haga de árbitro:
Imagen

a juzgar tanto por lo que llevan en sus manos como por la peluquería a las que fueron los dos personajes.

Por cierto, estamos en Azcona, Navarra.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 03, 2012 8:32 am 

Hola a todos

Una vez más, felicidades a Círculo románico por esta gran noticia:

D. Manuel Núñez Rodriguez,catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Santiago de Compostela, A LA BÚSQUEDA DE LA MEMORIA. Los tres pórticos mayores de la Basílica de Gelmírez.

¿Cómo se puede adquirir? Lo dicho, felicidades.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 05, 2012 9:27 am 

Enhorabuena, siempre en movimiento.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2012 6:55 am 

Hola a todos

En un día como el de hoy, no se nos puede pasar felicitar a todos y todas que celebren hoy su santo:
Imagen

Un caballero muy presente en las historias medievales de muchos de los territorios de lo que hoy es Europa y también en su iconografía religiosa.

En lo personal, también quisiera felicitar por su cumpleaños a un caballerete que siempre me acompaña a ver el románico y me lo hace ver con ojos nuevos:
Imagen

Por último, feliz Día de Aragón. :mrgreen: ;)
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2012 9:33 am 

Me uno a Corbio en esa felicitación personal.!! Como no!! (A pesar del 2 - 1). Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 25, 2012 12:24 pm 

Damos la bienvenida a Vanessa, que se reincorpora a las tareas de Secretaría del Círculo Románico después de los dieciocho años de permiso de maternidad que la otorga nuestro estado de bienestar, aunque realmente...no sé para qué ha vuelto...con lo tranquilos que estábamos...Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 26, 2012 8:24 am 

demiguel escribió:
Damos la bienvenida a Vanessa, que se reincorpora a las tareas de Secretaría del Círculo Románico después de los dieciocho años de permiso de maternidad que la otorga nuestro estado de bienestar, aunque realmente...no sé para qué ha vuelto...con lo tranquilos que estábamos...Saludos.

Gracias por la bienvenida. Yo también te quiero Miguel

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora