Su última visita fue: Fecha actual Mar Feb 03, 2026 1:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡Felicidades!
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 12, 2012 7:00 am 

Hola a todos

En ruta.

Hoy, día del PILAR, fiesta grande en muchos sitios, pero en especial en Aragón y, sobre todo, en su capital, Zaragoza, quisiera desear MUCHAS FELICIDADES a todas las PILAR y sus derivados, con la foto del tímpano del antiguo templo románico que, en origen, fue también la Basílica del Pilar de Zaragoza:

Imagen

(La foto es de Wikipedia). Nada, lo dicho, muchas felicidades a todas las Pilar.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 12, 2012 1:54 pm 

¡¡¡¡ Felicidades a las Pilares y Pilaricas !!!! Feliz día del Pìlar.
Imagen
(Foptografía exterior del ábside de la Seo de 'El Salvador' de Zaragoza)

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 6:50 am 

maciuss2001 escribió:
Buenas noches a todos, bueno hace mucho que no entro en el foro pero eso no significa que no lo siga.
Para los que me conoceis, si estoy bien y he sido papa de una preciosa niña.

Hola a todos

Muchas felicidades de todo corazón a maciuss y a toda su familia. Seguro que será todo un padrazo. ;)
Imagen
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 12:57 pm 

PADRE!! ¿nO TE HABÍA FELICITADO? Es la edad. QUE SU VIDA OS COLME DE ALEGRÍAS. Un fuerte abrazo. Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 3:03 pm 

Maciuss enhorabuenísima, yo me he acordado mucho de ti. Enhorabuena a la mami también. Besos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 7:41 pm 

Corbio nos sorprende con la publicación de su libro "Los traductores del Arba", como podéis ver aquí. Felicidades y muchos éxitos seguros. Saludos

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 7:53 pm 

Hola.

Eso si es un estreno de lujo.
Es todo un placer compartir foro con todo un escritor como Corbio. Seguro que son 536 paginas de narrativa romanica y seguro que aun descubriremos cosas de su entrañable pueblo.

Habra que disfutarlas.

!!!!Felicidades Fernando !!!!.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 27, 2012 6:28 am 

En marcha, ya tenemos novela... :D
Imagen
Felicidades Fer, de todo corazón, un abrazo enorme.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 27, 2012 7:56 am 

Hola a todos

Muchas gracias de todo corazón a vosotros. Pero, no os vais a librar de mí en el foro ni mucho menos en las actividades en las que Círculo Románico quiera contar conmigo ;) .Aquí continuaremos trabajando como siempre, de forma mancomunada, en grupo, que eso es lo bonito de pertenecer a este gran proyecto sobre arte románico.

Es cierto, por fin, como estáis informando, tenemos la novela Los traductores del Arba en una editorial para gente que empieza, como yo. Está ideada como un regalo, sólo eso, no pretendemos nada más con ella.

Dice su contraportada:
1157, la Valdonsella aragonesa. Una abadía en construcción, Biota. La presencia del Maligno. Brutales asesinatos sin resolver. Se enfrentan dos maneras de entender la fe y el infierno. Los obispos de Zaragoza y Pamplona, ayudados por el conde de Barcelona, se oponen al rey Sancho de Navarra por el control del territorio. En medio, hombres sabios de diferentes partes de Europa enviados por el abad de Cluny, Pedro el Venerable, con la finalidad de traducir todo el conocimiento científico del mundo árabe. En este ambiente irrespirable, Robert de Ketton, traductor del Corán, estudiante en Chartres y en París además de seguidor del irlandés Eriúgena, deja de ser la autoridad eclesiástica. Se ha enfrentado a su obispo. Novela de personajes, salvajes misterios y piedras románicas.
Imagen

Como está escrito en la propia novela:
AGRADECIMIENTOS
A Miguel A. Martín García y a Jesús Blázquiz Magán, mis amigos e incansables compañeros de trabajo en el grupo de investigación medieval AILBE, adscrito a CÍRCULO ROMÁNICO, gracias por dejarme trabajar con vosotros. Vuestras almas transitan por estas páginas.

También está dedicada a mi familia y amigos ;) , que por suerte para mí son muchos y en muchos sitios.
La fotografía es el río Arba.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:53 am 

A este no nos lo quitamos de encima ni de coña...Habrá que seguir aguantándole...Saludos.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora