Su última visita fue: Fecha actual Mar Feb 03, 2026 5:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡Felicidades!
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 12, 2013 4:10 pm 

Muuuuchas felicidades Daniel.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 12, 2013 7:32 pm 

Hola.

Para Daniel , el cual me permite que le verborree y encima me escucha. No es que se lo merezca , es que tengo la prueba . ;) :D :lol:

Y de esta no te escapas.

Imagen

Feliz cumpleaños.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 13, 2013 11:08 am 

Eadan escribió:
Bravo por Daniel, nuestro forero que hoy cumple años. Mi dedicatoria para este buen amigo, una fotografía a la que tengo especial aprecio, obtenida durante un breve intervalo de luz entre una tormentosa tarde de aguanieve, en Azcona (Navarra):
Imagen

Es una iglesia, en la que desde sus canecillos, San Samso nos habla del Hagia Sofia (Divino Conocimiento), tal y como puede leerse con pausada atención investigadora:
Imagen
Por eso, querido amigo, tu cumpleaños te regala un tiempo más para avanzar en la sabiduría... Aprovecha para cumplir todos los que te sea posible, y que seas feliz.

Un abrazo

Gracias Amigo, Para Todos Corren Tiempos difíciles pero tu lo has dicho ! , se ha de aprovechar el Transcurso del mismo para enriquecer el conocimiento.
Normalmente el Románico es muy fotogenico, Grandiosa Fotografía.
Un Abrazo

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 13, 2013 11:11 am 

Corbio escribió:
Hola a todos

También yo me quiero unir a esta felicitación.
Imagen

Dani, muchas felicidades y espero vernos muy pronto para seguir charlando sobre la vida y el románico.
Un abrazo a tod@s

Gracias Maestro Corbio, No vendría nada mal una charla de la vida contigo. ahora que Circulo Románico tiene la admiración de los docentes de mi instituto, seguro estarán interesados en recibir algo de vuestro conocimiento, nuevamente Gracias y a ver si nos vemos pronto.

Un Abrazo

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 13, 2013 11:12 am 

PIRATESA escribió:
Muuuuchas felicidades Daniel.

Gracias Amiga Piratesa, que el tiempo y el destino deparen lo mejor para Ti.

Un Abrazo.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 13, 2013 11:15 am 

xavidc escribió:
Hola.

Para Daniel , el cual me permite que le verborree y encima me escucha. No es que se lo merezca , es que tengo la prueba . ;) :D :lol:

Y de esta no te escapas.

Imagen

Feliz cumpleaños.

Gracias Maestro Xavi, que seria de mi sin un buen Maestro como tu. mas que verborreo me enseñas ! Ahora que lo recuerdo, hubiese jurado que el hombre le sujetaba el ala al ángel y no la cabeza al joven. expresando contacto Divino o algo así :? . Nuevamente Gracias Por todo
Un fuerte Abrazo.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 14, 2013 6:34 am 

Ahí, le has dado Diego... es el pasaje de Habacuc, en el momento de asistir a Daniel en el foso de los leones... (gran foto, Xavi)
;) .

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 14, 2013 11:07 am 

Eadan escribió:
Ahí, le has dado Diego... es el pasaje de Habacuc, en el momento de asistir a Daniel en el foso de los leones... (gran foto, Xavi)
;) .

Amigo Eadan
En el Románico Tienes unas ideas Brillantes, Pero para recordar mi nombre :D , solo tendrás que pensar en esta imagen tampoco cuesta demasiado.

Imagen

Un Abrazo.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 14, 2013 3:06 pm 

Mil disculpas, Daniel, fíjate que he creído entender la imagen dedicada por Xavi... Debe ser el subconsciente.

Un abrazo.
;)

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 22, 2013 6:55 am 

Hola a todos

Muchas felicidades a tod@s; ya que, hoy, es el día universal dedicado a la madre Tierra. Sin ella, ¿qué seríamos?

Como he escrito en otras ocasiones, el Periphyseon de Eurígena no sólo contiene filosofía teológica, sino también es un tratado en el que se recogieron amplios conocimientos de la época:
Citar:
“Y para que no parezca que nos refugiamos en los milagros del poder divino, como no pudiendo afirmar con razones de la naturaleza lo que persuadimos, no de otro modo piensas –según considero- que la tierra ha sido puesta en medio de la esfera celeste, a la que ves como el centro en el fondo de un círculo o globo. Ciertamente, el fondo y el medio de las criaturas lo obtiene la tierra.”
(Juan escoto Eriúgena)

Y ya que es el día dedicado a la madre Tierra, quiero recordar que estas Ideas, como magistralmente puso en evidencia Eadan, se trasmiten en correspondencias de imágenes de este tipo, que más de alguno ya conocéis:
Imagen
en las que llegan a converger las ideas acerca del Universo que mantenía Juan Escoto Eriúgena con la planta de un templo, Santa María de Eunate, Navarra:
Imagen

Lo escrito, ¡feliz día de la madre Tierra para tod@s!
Un abrazo a tod@s.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora