Su última visita fue: Fecha actual Mié May 06, 2026 8:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NOTICIAS
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 27, 2010 11:39 am 

En tanto Vanessa y Dogfax se ponen de acuerdo sobre las órdenes militares, cosa que me dejaría altamente sorprendido..., quiero manifestar mi alegría por los acontecimientos que me ocuren en el día de hoy. Para empezar, he tenido que hacer de sufrido ciudadano esperando el transcurrir del cortejo de presentación de credenciales, quizás de Mr. Solomon, cortejo que terminaba con el camión de las basuras recogiendo las boñigas que el desfile dejaba al paso...No, si...

Al incorporarme al trabajo he tenido la felicidad de recibir unos presupuestos que me faltaban en relación el diseño del viaje que esperamos realizar en Mayo a la Borgoña, viaje del que volveremos con todo lo importante en el bolsillo, y que nos permite realizar esa jira por aprox 545 euros, lo que nos vaticina un viaje concurrido.

Y finalmente me encuentro con el desarrollo del tema de Jaca, al que no contesto para no interferir, y que nos evidencia la grandeza de los miembros de este foro que han participado en él. Lo que digo, un gran día. Saludos.

Desconectado Perfil  

Asunto: ¡¡¡ La reponfoña!!!
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 28, 2010 4:02 pm 

Con esta serie de actuaciones que aventurábamos suceder a finales de Enero de 2010, la inconmensurable participación de don Ángel Mesado, Presidente de la Asociación Sancho Ramírez e invitado de honor en nuestro programa de radio dedicado hoy día 28 a los 'Círculos Románicos', quien nos ha cumplimentado con una magnífica exposición de sus logros y otras vicisitudes acaecidas al frente de la Asociación en defensa del arte románico de la Jacetania.

Para ver más, clicar el menú 'Románico en la Radio', donde hemos publicado el programa que esta mañana ha sido emitido en directo en el magazine Calle Real, de Radio Villalba.

También hemos hablado de los Amigos del Serrablo, de los del Castillo de Loarre, de los Amic's de l'Art Románic y los de Besalú... de las Fundaciones Santa María la Real, Duques de Soria y la del Patrimonio Histórico de Castilla y León.

Un broche de oro que da inicio a una serie de actos programados que esperamos concluyan en Jaca de manera muy especial, tras los eventos del próximo Jueves y los del sábado siguiente en El Escorial.

En la web, hemos creado un apartado especial para dar a conocer mejor a nuestros amigos de la Asociación Sancho Ramírez y otros que se incorporarán en breve.

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 29, 2010 7:20 am 

Eadan escribió:
Con esta serie de actuaciones que aventurábamos suceder a finales de Enero de 2010, la inconmensurable participación de don Ángel Mesado, Presidente de la Asociación Sancho Ramírez e invitado de honor en nuestro programa de radio dedicado hoy día 28 a los 'Círculos Románicos', quien nos ha cumplimentado con una magnífica exposición de sus logros y otras vicisitudes acaecidas al frente de la Asociación en defensa del arte románico de la Jacetania.

Para ver más, clicar el menú 'Románico en la Radio', donde hemos publicado el programa que esta mañana ha sido emitido en directo en el magazine Calle Real, de Radio Villalba.

También hemos hablado de los Amigos del Serrablo, de los del Castillo de Loarre, de los Amic's de l'Art Románic y los de Besalú... de las Fundaciones Santa María la Real, Duques de Soria y la del Patrimonio Histórico de Castilla y León.

Un broche de oro que da inicio a una serie de actos programados que esperamos concluyan en Jaca de manera muy especial, tras los eventos del próximo Jueves y los del sábado siguiente en El Escorial.

En la web, hemos creado un apartado especial para dar a conocer mejor a nuestros amigos de la Asociación Sancho Ramírez y otros que se incorporarán en breve.

Un saludo.

Hola a todos
Sólo una breve entrada para felicitar a Círculo Románico por el contenido de todos estos programas radiofónicos. No me pierdo ni uno, aunque los tengo que escuchar en diferido. El de ayer, con la entrevista a don Ángel Mesado (Presidente de la Asociación Sancho Ramírez) y el tratamiento de los círculos románicos, me resultó muy ameno y gratificante.

Sin embargo, no quisiera acabar sin felicitar públicamente a Javier, el magnífico conductor del programa. Su trabajo es excelente, felicidades.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 29, 2010 8:47 pm 

Oye, Eadan, ¿tú crees que nos leen las entradas de este foro desde Huesca?. Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 30, 2010 11:35 am 

Hola a todos

Espero que el buen tiempo haya acompañado a todos los amigos de Círculo románico en su viaje por el románico de la Comunidad de Madrid:

Imagen

Virgen de la Oliva, Patones, Madrid

También espero que nos cuenten algo.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 01, 2010 12:42 am 

No nevó (50% de las previsiones)en la sierra norte de Madrid y cerca de 80 personas dusfrutaron del románico de la provincia.

Todo completo.
:D

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 02, 2010 1:47 pm 

Ya estan disponibles cerca de 14.000 fotos del románico de las 50.000 que un tal tellería se comprometió a donar a adr. Las fotos estan siendo digitalizadas y publicadas en 3digitalia.com o algo parecido.
Lamento no traeros una muestra; la cuestión es que para bajarlas hay que pagar y si quieres publicarlas en una web de dos años de antigüedad como la nuestra, el precio a pagar por foto es de 90 euros (al menos la que he seleccionado al azar). No sé quién pretende salir de la crisis a costa de las fotos del tellería, o quizás es que estamos haciendo el indio con las 25.000 fotos publicadas en la web...así nunca seremos millonarios. Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 04, 2010 8:08 am 

Hola a todos

¡Ya es jueves!, eso significa que tenemos programa de radio dedicado al Románico, Calle Real, de radio Villalba.

Además, me parece que hoy tendremos más sorpresas.
Felicidades a Círculo románico por esta iniciativa.

Una vez más, esta tarde, en diferido, por razones de trabajo, volveré a disfrutar de la emisión radiofónica. Felicidades a Radio Villalba por la iniciativa y a Javier por la manera tan brillante con la que conduce del programa.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 04, 2010 7:03 pm 

La entrevista radiofónica a DON GERARDO BOTO VARELA, que podéis escuchar en el área de usuario en diferido, ha sido un impresionante preludio de lo que nos espera el sábado en El Escorial.

Os recomiendo su audición, pues no sólo la presencia del magnánimo profesor me ha cautivado, si no también las intervenciones de los presentes en la mesa radiofónica; gracias Miguel, gracias Javier, por tan elocuentes y didácticas intervenciones.

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 05, 2010 4:08 pm 

Eadan escribió:
La entrevista radiofónica a DON GERARDO BOTO VARELA, que podéis escuchar en el área de usuario en diferido, ha sido un impresionante preludio de lo que nos espera el sábado en El Escorial.

Os recomiendo su audición, pues no sólo la presencia del magnánimo profesor me ha cautivado, si no también las intervenciones de los presentes en la mesa radiofónica; gracias Miguel, gracias Javier, por tan elocuentes y didácticas intervenciones.

Un saludo.

Hola a todos

Muy buen programa radiofónico. Ayer, por la noche, disfruté de lo lindo escuchándolo. Felicidades a Círculo románico por esta magnífica iniciativa y a don Gerardo Boto Varela por el contenido de lo desarrollado en su entrevista.

¿Habrá alguna posibilidad de conocer el contenido de la conferencia de mañana, sábado, que tendrá lugar en El Escorial?
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora