Su última visita fue: Fecha actual Lun Abr 20, 2026 12:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NOTICIAS 2ºSEM/2010
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 04, 2010 4:00 pm 

Muchas gracias a todos.
Espero que continuemos juntos otros 25 años más ( o más...)
Besos

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 06, 2010 6:21 am 

Imagen Haciendo especial hincapié en que se ha abierto el plazo para matriculaciones en los diferentes niveles del Curso 'MONOGRAFÍAS DEL ROMÁNICO' y se han señalado día y lugar para la presentación del nivel I en las poblaciones y centros que se indican en el boletín enviado a primeros de septiembre, que podéis ver clicando en el siguiente enlace:
http://www.circuloromanico.com/boletine ... bole_id=16

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:01 am 

Imagen
EPIGRAFÍA Y DATACIÓN DEL EQUINOCIO

Ratificada la interpretación irlandesa de la Inscripción de Biota y avalada por la opinión de algunos de los principales expertos en irlandés antiguo (gaélico), colegas de nuestro extraordinario mentor en la Cátedra de Indoeuropeo de la Universidad Complutense de Madrid, tengo la enorme satisfacción de informaros de la inminente publicación del descubrimiento que se hará eco de nuestra investigación, en una importante revista de estudios celtas de una importante Universidad Europea.

Con ello quiero felicitar a todos los que de buena fe habéis participado en la consecución de este mérito que a buen seguro escribirá una línea en la historia dedicada a Círculo Románico y con esto, hacerlo inexcusablemente vuestro, en reconocimiento del honesto respaldo en los momentos difíciles, que habéis demostrado con simpatía y cariño, haciendo posible todo lo que esto ahora significa.

Un emotivo abrazo para todos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 08, 2010 3:54 pm 

Eadan escribió:
Imagen

Ratificada la interpretación irlandesa de la Inscripción de Biota y avalada por la opinión de algunos de los principales expertos en irlandés antiguo (gaélico), colegas de nuestro extraordinario mentor en la Cátedra de Indoeuropeo de la Universidad Complutense de Madrid, tengo la enorme satisfacción de informaros de la inminente publicación del descubrimiento que se hará eco de nuestra investigación, en una importante revista de estudios celtas de una importante Universidad Europea.

Con ello quiero felicitar a todos los que de buena fe habéis participado en la consecución de este mérito que a buen seguro escribirá una línea en la historia dedicada a Círculo Románico y con esto, hacerlo inexcusablemente vuestro, en reconocimiento del honesto respaldo en los momentos difíciles, que habéis demostrado con simpatía y cariño, haciendo posible todo lo que esto ahora significa.

Hola a todos

Sin palabras, felicidades.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 08, 2010 5:17 pm 

Corbio escribió:
Eadan escribió:
Imagen

Hola a todos

Sin palabras, felicidades.
Un abrazo a tod@s

Me uno sinceramente a este reconocimiento que, sin embargo, no hace más que confirmar algo de lo que ya todos estábamos orgullosos. Enhorabuena, y a seguir luchando por la verdad. ;)

"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa." Mark Twain

Abrazos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 09, 2010 1:11 am 

Mi mas sincera enhorabuena.

Un fuerte abrazo

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 09, 2010 4:42 pm 

Yo también me uno a esas Felicitaciones!!!
Y además deciros que ya podeis disfrutar de los fondos del MET en el Banco de Fotos

Saludos

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 10, 2010 6:24 am 

Extraordinaria noticia y felicidades a todos, una magnífica aportación que engrandece y distingue el prestigio de nuestro Banco de Fotos, al incorporar practicamente la totalidad del románico que contienen los fondos del museo neoyorquino, que custodia igualmente en un edificio separado, 'Los Claustros', ya incorporado en su totalidad a la ueb, durante le mes de agosto/2010.
vanessamm escribió:
Yo también me uno a esas Felicitaciones!!!
Y además deciros que ya podeis disfrutar de los fondos del MET en el Banco de Fotos

Saludos

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 10, 2010 8:21 pm 

Publicado un fascinante y extraordinario artículo sobre el arte de la metalistería y la forja en el arte románico, firmado por tres de nuestros más queridos y admirados investigadores, Divina Colell, Xavier Díaz y Raimundo Escámez, los que a pesar de la escasa documentación relativa, han sabido crear un bello y documentado artículo, tendente a convertirse en toda una referencia consultiva ... [VER + ]

Felicidades...
:D :P :D

Se me olvidaba el menú de la ueb: ÁREA ABIERTA / Arte Románico / Orfebrería y Metalistería

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 11, 2010 10:07 am 

Eadan escribió:
Publicado un fascinante y extraordinario artículo sobre el arte de la metalistería y la forja en el arte románico, firmado por tres de nuestros más queridos y admirados investigadores, Divina Colell, Xavier Díaz y Raimundo Escámez, los que a pesar de la escasa documentación relativa, han sabido crear un bello y documentado artículo, tendente a convertirse en toda una referencia consultiva ... [VER + ]

Felicidades...
:D :P :D

Se me olvidaba el menú de la ueb: ÁREA ABIERTA / Arte Románico / Orfebrería y Metalistería

Hola a todos

Magnífico artículo, Metalistería y la forja en el arte románico, felicidades a sus autores, Divina Colell, Xavier Díaz y Raimundo Escámez, de todo corazón.

Como dijo ya hace tiempo un buen amigo: aquí, todos aprendemos de todos.
Un abrazo a tod@s

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora