Buenos días:
Soy nuevo por aquí, he descubierto hace poco el romanico y estoy buscando información sobre horarios y visitas guiadas al propio monasterio de Santillana del Mar y otros lugares.
No sabría determinar cómo ha empezado esta afición, pero curiosamente la primera fotografía que encontré buscando en internet es esta y debeis creer que me impacta aún la vista que una persona que aparenta ser tan joven por su forma de hablar, supo hacer, y ya os digo que me encanta la toma y que estoy deseando repetirla con mi coolpix. Me ha gustado mucho que la juventud se interese por el arte, ya me parecía a mi, que esto no iba ser posible nunca, pero me equivoqué.
Tambien desearía recabar información legal para poder visitar San Roman de Escalante, vivo en la Trasmiera y veraneo en Santoña, pero no la conocía. He preguntado en alguno sitio de internet y no parece que la gente sepa mucho, si se puede visitar normalmente o a si hay que pedir permiso a quien y donde, pero no me han respondido, incluso en algún sitio me han despedido con un te diviertas al haberme negado actuar como un 'pirata' y eso no va conmigo.
Por contra, veo que teneis una web donde teneis mucha 'chicha' y pareceis más serios que el resto. Teneis muchas visitas y desde ahora os seguiré. Sobre todo espero no importunaros y quiero agradeceros cualquier sugerencia en todos los sentidos.
Gracias.
Dogfax escribió:
Un sabdo d ejulio, mis apdre y yo decidimos ir a santillana de mar y barcena mayor^^
Llegamos a Santillna, el dia es soleado:

Por lo hago un afoto y vamos a comer,pensandolo bien despues de comer hare mas^^