Hola...
Mil disculpas porque quizás he entrado en este foro poco, como se suele decir "a saco" dicho lo cual leídos un buen numero de vuestros post, tengo que decir que una labor maravillosa la que hacéis, porque francamente es la primera vez que entraba (un poco más a fondo )en un foro de estas características.
Mis trabajos vienen de la numismática, que en mi opción guardan mucha relación, por lo que me tenido que desplazarme a vuestros conocimientos, porque se han descubiertos unas marcas de cantería y otros gremios en moneda de Enrique IV
No estoy de acuerdo con los compañeros, en que las marcas que presento( Colegio de las Siervas de S. José) sean los dígitos de un año, me parecen algo burdas creo que estaban sobrados de conocimientos para hacer mejores numeros, si esa era su intención. Más bien pienso que son marcas, es decir marcas gremiales de cantero ¿masónicas? eso ya no lo se
Es aquí donde estoy realizando mi trabajo: ONMI (FORO NUMISMÁTICO) Tema: Marcas de Fiel-Contraste y Cofradías Gremiales en moneda de Enrique IV Vie 29 Abr 2011 - 20:16
Quizás aquí me explique mejor, espero alguna de vuestras opiniones.
Saludos y muchas gracias por acogida que me habéis dispensado.