Hola amigos. Hago un parón en la mañana para enseñaros el trabajo que realizado. Aquí tenéis lo que no me dejaban ver y que tanto me ha costado. Con mucho gusto lo comparto con mis amigos del círculo:
Foto del capitel con dos dragones, parece que están jugando... o luchando:

Foto de dos dragones enfrentados (creo) en un capitel :

El león enfrentandose al dragón (toma ya), justo a la derecha del capitel:

Me parece que a estas alturas no tiene sentido estar contando dragoncitos. Pero me he molestaddo en hacerlo y tenemos alrededor de unos 15. Empiezo a pensar que posiblemente el dragón, aparte de ser la consolidación de un hecho astronómico quizás tenga algo que ver con el emblema de la logia constructora. No tiene sentido que lo poco que hay del templo original esté todo basado en la imagen del dragón.
Que más contar... Eadan te he mandado dos emails, dos veces porque me decía el robot del correo que daba fallo. Confirmame si los has recibido.
Corbio... ¿Te ha gustado la imagen de la calavera y las herramientas del constructor?
Xavic... nos tenías abandonados. No me ha quedado del todo claro el significado del músico en el capitel de la lechuza, ¿podrías explicarlo para que el resto de mortales podamos entenderlo?
Muchos abrazotes a tod@s...... Oriolano