Hola a todos
Supongo que ninguno de nosotros sabíamos nada. Alguien, un día, me escribió que lo importante no es la noticia, sino darla el primero. Claro que hay personas que siguieron el desarrollo de este tema en nuestro foro ¿y qué? La identificación de Santiago el Menor en Turégano, ya en forma de artículo y fuera del formato de foro, se puede seguir en este enlace que Eadan ha puesto de forma oculta:
http://www.circuloromanico.com/index.ph ... ge_id=1773Como los que siguieron el tema saben, desde aquí, desde este foro, por primera vez se identificó al Santiago el de Turégano como el Menor. Pero, las cosas no cambiarán. Por todo esto, no creo que se hablase de
Círculo Románico y, si se hizo, no sé si, por cierto, se acabó hablando muy bien, pues es lo que ocurre en el libro, ya que en ese libro hay ciertas palabras sobre alguno de los integrantes de este foro... Mejor, callo. Sólo nosotros sabemos las horas de estudio que le dedicamos a este tema de forma desinteresada, por amor al arte, nunca mejor dicho. Sólo espero que, al menos, los vecinos de Turégano lo sepan. Eso, lo dicho, mejor callo.
Un saludo a tod@s