Bueeenas. Vengo
encantada del viaje del valle de Mena y de Losa, hemos visto auténticas joyas muy intrigantes y en muchos casos llenas de zig-zag, barcas, gatos, fustes labrados...todo muy IRISH
Me ha encantado Siones y también San Pantaleón de Losa y... nos quedamos sin ver El Vigo

por falta de tiempo (el guía de San Pantaleón nos explicó largamente la iglesia y se comió el tiempo, pero mereció la pena).
Como siempre muy buen ambiente y la comida fué de gourmet... En fin, que más se puede pedir.
He hecho 189 fotos y me acordé mucho de nuestros estimadísimos fotografos del Banco de Fotos, que con tanto detalle y paciencia nos regalan con su tiempo y su esfuerzo. Yo al estilo japonés intenté fotografiarlo todo y al final tuve que dejarlo porque me perdía las explicaciones.
Algún excursionista tiene la foto de grupo que espero la envíe al CR y nos la haga llegar. Ha sido un fin de semana muy gratificante y... venimos cansados, esta vez ha habido que andar un poco... ahora tenemos que revisar fotos y centrar lo visto y aprendido.
Ha sido un magnífico colofón del curso que acabamos de terminar y me he dado cuenta que aunque cada vez sé menos y que he vuelto con muchas más preguntas de las que llevé, poco a poco va quedando poso de lo aprendido durante el año.
Saludos.