ENSOPAO escribió:
Buenos dias.
Soy Pepe, nuevo en este foro.
Este es un correo de prueba, en el cual aprovecho para dar las gracias a todas las personas que me estan ayudando, en cribar algunos asuntillos puntuales sobre las pautas a seguir en insertar fotos y comentarios.
Siguiendo con el aprovechamiento, agradecer a Rayave su gentileza con "mi carta de presentación", y la subida de dos fotos de las que poseo.
Contesto a la pregunta sobre la localización de dichas fotos:
La primera foto está captada en el Bajo Aragón, en la comarca denominada Matarraña (por el rio que atraviesa dicha zona), la ubicación de la marca es en el castillo-palacio, de la localidad llamada Valderrobres, con un impresionante y bello puente románico para el acceso a la villa.
La segunda foto está captada en otro pueblo de dicha comarca llamado Rafales.
Si como he leído es bastante improbable que dicha foto, la segunda, sea una marca, que sugerencia respecto a la misma se puede dar.
Adjunto:
DSCN2762.JPG
En base a lo anterior puedo presuponer que esta marca, tampoco es de cantería?.
Captada en la misma zona, en el pueblo llamado Calaceite.
Siempre agradecido.
Un abrazo.
Hola amigo, Ensopao, decirte que un leve fallo en el sistema o en la devolución de correos enlazados ha debido de interrumpir el proceso de inscripción de tu seudónimo, pero pòr fin se ha reparado y podemos contar con tu presencia en el foro.
Aprovecho esta interrupción para solcitaros a todos, que las imágenes que incluyáis no tengan un tamaño mayor de 850 píxeles por su lado más ancho (reducrilas a la mitad aprox.), pues no pueden visualizarse bien a mayor tamaño, aunque son excepcionales. También aprovecho para dar la bienvenida a Perdix.
Y a Pepe, decirle por favor, que vuelva a introducir las dos fotografías, pues una de e llas no ha salido.
Lo dicho, bienvenidos y a disfrutar del románico.